viernes, 20 de abril de 2012

Nuevo trailer del film de terror "Don´t Click".


Hace un año que debió estrenarse esta película, Don´t Click también conocida como Unidentified Video, pero ya sea por problemas de producción o por poca confianza de la distribuidora con la película (quizá hayan tenido que remontarla completamente), se ha retrasado su estreno hasta ahora, hasta finales de mayo de 2012.
Hay que recordar que el verano pasado se estrenaron varias películas de terror en cines surcoreanos de producción propia de escasa calidad y éxito, así que también puede ser este el caso, pero en fin la cuestión es que por fin se estrena y hará la competencia a "Sadako 3D", en cuanto a película asiático de terror con vídeo maldito de internet por medio.


Dirigida por un viejo conocido del genero, Kim Tae-kyeong (Dead Friend), y protagonizada por Park Bo-Young (Our English Teacher), Joo Wo (visto en el kdrama King of Baking) y Kang Byul (Whispering Corridors 5: A Blood Pledge), este film centra su historia en una joven aspirante a periodista se ve envuelta junto a sus seres queridos en una peligrosa y terrorífica investigación especial de delitos cibernéticos cuando descubre un vídeo llamado "vídeo prohibido". Este vídeo maldito descargable ilegalmente en una web de internet muestra malvados rituales nigrománticos, y será el responsable de una serie de sucesos e incidentes de lo mas extraños.





Visto en HanCinema.

2 comentarios:

¿The Ring + LLamada perdida + Kairo + Phone + The Doll Master? Da un poquico de pena ver en qué ha degenerado un género que en su día dio lugar a obras maestras del terror como Memento Mori o A Tale of Two Sisters... siempre nos quedarán las ediciones en dvd que Manga Films y otros hicieron hace años de aquellas buenas películas...

No parece la trama más original del mundo, no... veremos que nos puede ofrecer :/

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España