miércoles, 25 de abril de 2012

Teaser de "The Four", lo nuevo de Gordon Chan.


Ya tenemos aquí el primer teaser de la nueva película del irregular Gordon Chan (Painted Skin), "The Four" tambien conocida como "Constable", una película de artes marciales, horror y fantasía que tendrá como protagonistas a Collin Chou (Fearless), Anthony Wong (Infernal Affairs), Crystal Liu (Love In Disguise), Deng Chao (Detective Dee) y Ronald Cheng (Legendary Assassin).

Esta película que codirigira con Chun Siu Chun (Jordan Chan), se centrara en un agente que es asignado por su jefe corrupto, para infiltrarse en un departamento rival y sabotear la investigación sobre las ultimas falsificaciones de dinero. Lo que descubre es el el verdadero plan de los criminales es derrocar el gobierno no con las falsificaciones sino con un ejército de muertos vivientes.



Pinta bien el teaser, el argumento es de lo mas curioso, y tiene un solido reparto la película, pero como siempre, con este director, capaz de lo mejor y lo peor, tenemos reservas sobre el resultado final. Ya se verá, de momento tendremos que esperar a que se estrene en cines chinos el proximo mes de julio, un mes antes del estreno de la precuela de su anterior film, la esperada "Painted Skin 2", que dirige Wuershan.




Visto en FilmSmash.

3 comentarios:

Tiene todas las papeletas para ser un "Fist of Legend" y no un "King of Fighters", jeje.

Os he concedido un premio de esos que circulan por internet. Según las normas os lo tengo que comunicar con un comentario. Por supuesto sentiros libres de recogerlo, seguirlo...no estáis obligados.
Saludos

Muchísimas gracias, Lughnasad!!!

gracias por seguirnos todos estos años, y seguir ahí.

Un saludo :)

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España