viernes, 13 de abril de 2012

Trailer de la cinta independiente musical, Duet.


Trailer de la cinta independiente "Duet" que representa el debut en la dirección de Lee Sang Ben y que tiene como protagonista a la joven actriz Ko Ah-sung, la niña de "The Host" que ya vimos mas adulta en la serie "God of Study" y que ahora tiene su primer papel en ingles y como protagonista absoluta.


Ko Ah-sung interpreta a una aspirante a músico llamada Nancy que huye a Inglaterra para olvidar el doloroso recuerdo de un amor perdido, y con la intencion de conseguir la inspiración que necesita para su música. Allí conoce a Jude, un joven fotógrafo interpretado por James Page, con el que inicia un viaje por el país, y aunque sus gustos son muy diferentes, empiezan a surgir sentimientos entre ellos, que van entre el amor y la amistad.


Al tratarse de una cinta independiente de música, no podía faltar en la banda sonora lo ultimo en cuanto a la escena indie musical de Corea del Sur. Estará compuesta por diversos temas entre los que destaca Yozoh y su canción “Sitting In My Room Alone”, Ruvin con el tema “He Doesn't See”, Tehiun con el single “On A Desert”, y Lim Ju Yeon con “For The Last Time”.
En la banda sonora tambien participara otros grupos como Zero Gravity, y por lo que parece tambien la actriz protagonista.

Os dejamos con el trailer y un video de la OST de esta película que se estrena en cines surcoreanos la semana que viene, y que guioniza Lav Diaz director de uno de los segmentos de "Visitors" y guionista de "Kick".









Visto en HanCinema y Korean Indie.

3 comentarios:

Batto que quedó medio alelao con la actuación de Ah-sung en de Host seguro que esta peli la ve sí o sí.

Yo no creo XD

Hay que verla si o si, que tiene buena pinta. A la niña se la puede ver más teenager en God of study, un kdrama que no estuvo nada mal... y salía Bae doona. Ahí lo dejo xD

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España