viernes, 18 de mayo de 2012

Andy Lau tiene una misión imposible en el trailer de "Switch".


Al fin se ha presentado, en el marco del Mercado de Cannes, el primer trailer del nuevo film de Andy Lau, que llevará el título de "Switch" aunque el original se traduzca por "Dwelling in the Fuchun Mountains", que es como se había conocido el film hasta ahora. Una ginkana internacional llena de aventuras, lujo, mucha acción y romance al más puro estilo "Misión imposible".

La estrella hongkonesa interpreta al agente secreto Xiao Jing Han, que con la ayuda de una agente de seguros interpretada por Zhang Jingchu deberá recuperar y proteger la valiosa pintura de la dinastia Yuan, "Dwelling in the Fuchun Mountains" de Huang Gongwang, que ha sido robada y es muy codiciada en el mercado negro internacional.
Ambos se embarcarán en una persecución que les llevará por medio mundo, aunque les entorpecerá el camino una femme fatale interpretada por la belleza taiwanesa Lin Chiling y un villano interpretado por Tong Dawei.








La producción, de unos 20 millones de dólares, acabó en Beijing hace unos meses un rodaje que les ha llevado por además de China, Dubai, Tokyo y Milán.
Jay Sun debuta como director con este film que se espera tenga tanto éxito y distribución internacional como el anterior hit de Lau, "Detective Dee and the Phantom Flame", del que ya se esta preparando una secuela.

Estos días además Andy Lau esta siendo el foco de las noticias en Asia ya que su esposa Carol Zhu Liqian dió a luz en un hospital de Hong Kong a una niña, con lo que la pareja son padres por primera vez.

Os dejo ahora si con el larguísimo trailer, en el que no se oye ni una palabra de diálogo, sino que es pura acción:




Visto en CN21, SINA

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España