lunes, 14 de mayo de 2012

Primer teaser de "Ek Tha Tiger", el nuevo superhit de acción de Salman Khan.



Este año el final del Ramadán se presenta poderoso en la India con el estreno de "Ek tha Tiger", el regreso de Salman Khan a las pantallas después de sus dos extremadamente exitosas películas del 2011, "Bodyguard" y "Ready!", con las que encabezó el Box Office del año.
En este 2012 se estrena con este mix de acción y espionaje, con la que ha cruzado medio mundo en el rodaje junto a su expareja en la vida real, Katrina Kaif, con quien comparte protagonismo. Ya tenemos el primer teaser de esta película de la que ya os hablamos hace un tiempo, que promete altas dosis de adrenalina.

La película comienza cuando el gobierno envía a un agente secreto, con el nombre código de Tigre, a vigilar las actividades de un científico, del que se sospecha pueda estar vendiendo secretos de la tecnología de mísiles que investiga a Pakistan
El Tigre se enamora de la ayudante del profesor, Zoya, y juntos investigarán las pistas que poco a poco se van revelando, y que les llevará a recorrer medio mundo.







La película ha sido rodada en Turquía, Irlanda, Cuba y tailandia además de en la India, y esta dirigida por Kabir Khan (Kabul Express, New York). En principio estaba destinada a estrenarse sobre el mes de Junio, pero se retrasó su estreno hasta la festividad del Eid, el finál del Ramadán, que se celebrará el 19 de Agosto, para no coincidir en los cines con "Talaash", el nuevo thriller de Aamir Khan.

Además por supuesto, Salman Khan tiene en cartera la secuela de "Dabangg" y participar como villano en la tercera parte de la saga "Dhoom".

Ahora si, os dejo con este primer teaser, en que después de una primera puesta en situación de la política de la zona por una voz en off (que por suerte tenemos subtitulado en inglés), vemos a la estrella en escenas de acción, como una especie de cruce entre el protagonista del videojuego "Uncharted" y Jason Bourne, rodado al más puro estilo de John Woo:


0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España