miércoles, 23 de mayo de 2012

Sugoi Stuff: el anuncio del anime de "The Raid".


Aún estamos esperando que se anuncie el dichoso estreno de la esperadísima "The Raid" en nuestro país, mientras vemos que el resto de países de Europa o ya la tienen en cartel, o ya tienen fecha prevista, y es que los que pudimos disfrutar en Sitges 2012 hemos expandido la palabra: esta es de las mejores películas de acción en años, no a nivel asiático sino a nivel mundial.

Lo que no sabíamos, ni seguramente sabía su propio director el galés Gareth Evans, es que "The Raid" en realidad esta basada en una antigua y oscura serie de animación japonesa. O eso es lo que dice la persona que ha subido a youtube este video, un anuncio que encontró por casualidad en una vieja cinta de VHS.
Así es la leyenda de "The Raid", que crece de maneras insospechadas.

A los que no hayáis visto el film, no os preocupéis que no os spoilean nada, quien haya creado este divertido homenaje a la peli protagonizada por Iko Iwais, ha tenido cuidado de no fastidiaros la peli:


0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España