martes, 8 de mayo de 2012

Teaser de "Motorway" de Soi Cheang.


Por fin este verano veremos el estreno en Hong Kong y parte de la China de la esperadisima cinta de acción "Motorway" de Soi Cheang (Dog Bite Dog, Accident), que produce Johnnie To y su Milkyway, y en la que Shawn Yue (Dragon Tiger Gate) y Anthony Wong (Infernal Affairs) se meten en la piel de dos agentes especiales de una unidad de policías que son auténticos ases en la condición, y que tendrán que atrapar a un mítico conductor de fugas.



Sean es un novato en una curiosa unidad secreta de la policía; los Stealth Riders son los mejores conductores en la policía, preparados para neutralizar el mundo de las carreras ilegales, o para atrapar a criminales fugados.
Un día Sean cruza su camino con el de Jensen, una leyenda en el mundo criminal como conductor de huídas, que nunca ha llegado a ser arrestado, con lo que el policía inicia una dura persecución que acaba con Jensen, por primera vez, entre rejas.
Poco después el criminal protagoniza una fuga con otro de los reclusos, con lo que la verdad sale a la luz: Jensen se dejó atrapar para poder sacar al otro preso.

El humillado Sean encuentra consuelo en el detective Lo, un antiguo miembro del cuerpo de conductores que tuvo que dejar los coches después de un incidente con Jensen, y le anima a ayudarle a buscar al criminal.




Ka Tung Lam (Election), Barbie Hsu (Reign of Assassins) y Xiaodong Guo (The Warlords), completan el reparto de esta película que seguro que nos recuerdara mas a "Drive" que a "Fast & the Furious", aunque sea solo por el particular y vistoso apartado visual del director (eso si, esta cinta estaba anunciada antes que el film de Refn).
Soi Cheang ya avisa que ademas de incluir excitantes carreras de coches, incluira elementos clasicos de las película de gángsters de Hong Kong.



Visto en Filmsmash.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España