domingo, 10 de junio de 2012

En verano cine terror: Teaser de "Two Moons".


El verano siempre es buena fecha para estrenar una película de terror, en Asia es la época del año donde mas estrenos terroríficos hay. En Corea junto al plato fuerte del genero que es de la nueva version de "The Ring", la japonesa "Sadako 3D" y la surcoreana "Don´t Click" de Kim Tae-kyeong (Dead Friend), llega "Two Moons".

"Two Moons" centra su historia en dos mujeres y un hombre que se acaban en una zona aislada, en un bosque del que no pueden salir.
La actriz y modelo Park Han-byeol (Wishpering Corridors 3), interpretara a una escritora de historias de terror que esconde un secreto, mientras que Kim Ji-Seok (Take Off) es un estudiante universitario que sufre un trauma.
El tercer personaje perdido en el bosque será interpretado por la joven actriz Park Jin-joo (Sunny). Juntos intentaran salir del bosque y de paso superar sus traumas




El director de esta película, que llega a cines el próximo mes de julio, es Kim Dong-bin responsable del remake surcoreano de "The Ring" que tuvo como titulo "Ring Virus", y la correcta película de terror, que ha sido editada incluso en nuestro país, "Red Eye (El tren del horror)".





Visto en HanCinema.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España