jueves, 21 de junio de 2012

Hiroshi Abe se pone a las ordenes de Isao Yukisada en "Tsuya no Yoru".


Desde la excelente "Parade" no había vuelto a rodar Isao Yukisada, de quien por fin se anuncia nuevo proyecto: la adaptación de la novela "Tsuya no Yoru" de la escritora Areno Inoue, que contará con un actor protagonista de lujo como Hiroshi Abe, que sigue triunfando en la taquilla japonesa con su "Thermae Romae", en lo que representará su primer trabajo juntos.

Abe interpreta a Matsuo, un hombre extremadamente enamorado de su esposa, Tsuya, a pesar de las continuas infidelidades de esta. Cuando Tsuya entra en coma debido al cancer, Matsuo se siente en la obligación de avisar a los amantes de ella, causando así enfrentamientos entre las esposas, novias y familiares de estos y los ex-amantes de Tsuya.

Esta es la segunda adaptación al cine de relatos de Areno Inoue, siendo el primero el de "El gato que nunca regresó", que llevó a la pantalla Lee Yoon-ki en "Come rain, come shine".

El rodaje comenzó el día 1 de este mismo mes de Junio y tiene previsto extenderse hasta mediados de Julio, con una fecha de estreno prevista para inicios del 2013.


Visto en NipponCinema

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España