martes, 26 de junio de 2012

JYP sigue su carrera como actor protagonizando "5 Million Dollar Man".


Parece que a Park Jin-Young no le basta con ser uno de los productores discográficos más importantes del K-pop, sino que quiere seguir explorando su carrera como actor. Se convirtió en una de las más agradables sorpresas en el reparto de las dos temporadas de "Dream High", y parece que va a seguir explorando esa vis cómica en su nuevo film, esta vez con él mismo como protagonista.
"5 million dollar man" (A Millionaire On The Run) se estrena en Corea el próximo 19 de Julio, y acompañado de un buen reparto de actores, la película representa el debut para su director, Kim Ik-ro.

El director de una compañía tiene pensado apoderarse de cinco millones de dólares que le han dado para la empresa en dinero negro, enviando a recoger el dinero a uno de sus jefes de departamento, para luego matarle. Pero éste descubre el plan, se queda el dinero y huye con él, y con la ayuda de una estudiante rebelde, planeará su venganza





Las tres caras más conocidas del reparto de esta película producida por CJ Entertainment, son sin duda las de Min hyo-rin (Sunny, Romance Town), Jo Sung-ha, al que hemos visto en papeles tan diferentes como los de "Bleak Night" o "The Yellow Sea", y otro secundario como Jo Hie-Bong (Blind).

Es cada vez más habitual ver a los miembros de grupos K-pop entrar en la actuación (a veces con resultados tan excelentes como la participación de Bae Suzy en "Architecture 101"), algo que es históricamente algo habitual en el mundo del cine a nivel mundial, pero lo que no tengo tan claro es que ningún dueño de una discográfica, aunque también sea compositor y cantante, adquiera tanta fama como para tener una segunda vida con su carrera cinematográfica. Quién sabe si en sus fueros internos JYP piense "chúpate esa, Berry Gordy: tu nunca protagonizaste un film".

En cualquier caso esta parece una comedia divertida, y aunque no nos susurre el clásico "Jei-guai-pi...." al inicio del trailer como en los singles de sus grupos, sin duda vale la pena darle un vistazo:




Visto en Allkpop.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España