lunes, 18 de junio de 2012

Live-action de "Sengoku Basara" para la TV, con Gackt como Oda Nobunaga.


Las series de medioanoche de verano en la tv japonesa suelen darnos alegría a los fans de la subcultura, solo el año pasado tuvimos la serie que adaptaba "Arakawa under the bridge" y la muy curiosa "Yuusha Yoshihiko to Maou no Shiro", que adaptaba de una manera muy sui generis el RPG "Dragon Quest". Este año la sorpresa ha sido mayor todavía, ya que la elegida para refrescar las madrugadas a los japoneses imsomnes es ni más ni menos que "Sengoku Basara", la serie de juegos de la Capcom con dos temporadas de anime de lo más recomendables, que también se han visto adaptadas al teatro.
Samurais modernos para las madrugadas japonesas, con el añadido de una megaestrella como Gackt interpretando al villano de la función, el malvado Oda Nobunaga.

"Sengoku BASARA -MOONLIGHT PARTY-" se comenzará a emitir el próximo 12 de Julio en la cadena MBS, y se trata de una versión de la historia del Japón de los señores feudales en que se añaden elementos modernos y acción espectacular.
Hayashi Kento, que el año pasado protagonizó "Arakawa under the bridge" ha sido el encargado de interpretar al carismático Date Masamune, mientras que Takeda Kohei interpreta a su rival Sanada Yukimura. Tokuyama Hidenori interpretará a la mano derecha de Masamune, Kojuro Katakura, mientras que como comentábamos tenemos a Gackt como el malvado Oda Nobunaga, que quiere dominar todo Japón.




Ayer se realizó una presentación de la serie en que aparecieron los tres actores principales caracterizados como sus personajes, con lo que ya les hemos podido ver que mantendrán el look original.
Veremos hasta que punto la falta de presupuesto supera al espíritu divertido y gamberro de la serie, que estará dirigida por Keita Matsuda y Yuichi Abe (The Prince of Tennis).

Hasta que comiencen a aparecer los trailers de la serie, os dejo con nuestra reseña de la primera temporada de anime (enlace AQUI), y con un video de la representación en teatro, para hacernos una idea de lo que se nos viene encima:




Visto en Tokyohive, Cinematoday

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España