viernes, 29 de junio de 2012

The Raid llegará a España directamente a DVD.


Parece ser que después de mucho especular de a ver quien tiene lo derechos (al final la propia Sony) y de si se estrena en cines (se ha visto el trailer en diversas salas de cine), la esperadísima película de acción y artes marciales indonesa, "The Raid" llegará a España directamente a DVD.

Gracias al fan del cine asiático Miguel Moreno Avellaneda que nos dejó un mensaje en Facebook y Canal Ocio por el momento se sabe que el 28 agosto será la fecha para su distribucion en alquiler solamente en DVD. Aún no hay datos sobre cuando saldrá a la venta o si tambien la tendremos en formato BluRay, ya que Sony sigue sin soltar prenda sobre el asunto.


La segunda película del galés Gareth Evans, que repite con Iko Uwais como protagonista tras la magnifica Merantau, es probablemente la única pelicula de todo Sitges 2011 de la que sólo se escucharon elogios. La mejor película de acción del año, una barbaridad de acción non-stop, sólo necesita 5 minutos para ponernos en situación y comenzar el carrusel de peleas, disparos, apuñalamientos múltiples, patadas voladoras y todo lo que se os ocurra.

Es sorprendente lo poquito que necesita el director para sacarse de la manga una de las sorpresas del año. El argumento es muy simple: un equipo de la policía entra a tomar el bloque de pisos dirigido por un señor del crimen. A partir de aquí hay algunas pequeñas subtramas y giros de guión, pero el planteamiento básico es el que mueve la película, el intento de supervivencia de los policías en el edificio en el que el criminal les tiene preparado un auténtico infierno.

A la espera de más noticias os dejamos con nuestra reseña y un trailer de la película.


0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España