lunes, 18 de junio de 2012

Tony Leung y Zhou Xun en el teaser de "The Silent War" .


Ya hace tiempo que os hablamos de "The silent war", antes conocida como "Windseeker", el film de espías protagonizado por Tony Leung Chiu-Wai y Zhou Xun, juntos de nuevo tras haber trabajado juntos en el estreno de año nuevo "The great magician".
Ya tenemos trailer de la película, que parece nos va a dar una buena dosis de intriga y morales ambíguas de la mano de Alan Mak y Felix Chong (Infernal Affairs, Overheard). Si el look de la película y la propia historia os recuerda a "The Message" es absolutamente normal, puesto que el guión adapta una novela del mismo autor, el novelista Mei Jia.

La película esta ambientada en los años 40, con Zhou Xun interpretando a una agente del servicio secreto chino con la misión de encontrar a una persona con un oido extraordinario, después que un acto de sabotaje deje tocadas las líneas de comunicación del ejercito.
Lo encuentra en el ayudante de un afinador de piano, un hombre ciego de caracter brusco.








Además de Tony Leung, que con "The Grandmasters" de Wong Kar-Wai tendría tres films estrenados este año, y Zhou Xun, que también tendrá tres estrenos (si no hay más) con la recientemente estrenada en el festival de Shangai "Painted Skin 2", el film cuenta con Mavis Fan, Wang Xuebing y Carrie Ng.

El 10 de Agosto se estrena tanto en China como en Estados Unidos.




Visto en Sina

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España