miércoles, 13 de junio de 2012

Trailer de "The Kirishima Thing" de Daihachi Yoshida.


Nuevo trailer de "The Kirishima Thing" ( o "Kirishima is Quitting the Club"), un drama estudiantil basado en la novela "Kirishima, Bukatsu Yamerutteyo' de Ryo Asai,y que dirige Daihachi Yoshida ("Funuke, show some love you losers", "Permanent Nobara").

"The Kirishima Thing" centra su historia en dos adolescentes de estatus social muy diferentes que comienzan una amistad gracias a las actividades de sus propios club.
Narra la historia de dos estudiantes de instituto que cruzan las fronteras sociales entre la élite y la clase baja. Ryoya Maeda, de la clase baja, es miembro del club de cine, mientras que Hiroki Kikuchi, de la clase alta, es miembro del equipo de voleyball.



La novela original describía las historias de diversos peronajes, pero en la película se ha optado por solo desarrollar la de estos dos personajes que serán interpretados por los jóvenes actores Ryunosuke Kamiki (SPEC, La gran guerra Yokai) y Masahiro Higashide.
El reparto cuenta con la joven actriz de moda Ai Hashimoto (Confessions), que triunfa en la taquilla japonesa con su interpretación del espítiru vengativo en "Sadako 3D", y que aún tiene tres títulos por estrenar este año, entre los que destaca la cinta de terror "Another".

"The Kirishima Thing" llegará a cines de Japón el próximo 11 de agosto de 2012. Os dejamos con el trailer en el que podemos escuchar la canción que Yu Takahashi ha compuesto para el film:





Visto en AsianWiki.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España