lunes, 25 de junio de 2012

Trailer de "Wu Dang", cine de artes marciales de la vieja escuela.


En apenas unos días se estrena en China y Hong Kong "Wu Dang", una nueva cinta de artes marciales protagonizada por Vincent Zhao, al que no veíamos desde "True Legend" y "Sacrifice", y que parece haber superado las rencillas después de su polémica salida de uno de los nuevos films de Donnie Yen.
Aqui le tenemos en una cinta de acción ambientada en los años 30, una producción del que ya tenemos un trailer muy atractivo y que cuenta con el extra de tener a Corey Yuen como director de las escenas de acción.






En los primeros años de la Republica de China, se esparcen los rumores sobre el tesoro de la montaña Wudang. Un americano organiza una competición de artes marciales taoístas en el templo, introduciendo a su hija como competidora con la intención de hacerse con ese tesoro. Entre los competidores también se encuentra un discípulo de Wudang, y pronto comenzarán las tensiones entre los seguidores de los diferentes estilos, aunque también surgirá el amor entre una luchadora de Tai chi coreana y el americano.
Pronto se revelará que el tesoro es la clave que mantiene el campo magnético que rodea al templo, con lo que si fuera robado, Wudang se destruiría.

Acompañan a Vincent zhao en el reparto la bellísima Yan Mi, a la que muy pronto veremos en "Painted Skin 2", Louis Fan (Ip Man I y II), Dennis To (The woman knight in mirror lake), Xu Jiao (CJ7), o Shaun Tam (The moss).
Será curioso ver el tratamiento hacia el Wu Dang en el film (o Wu Tang), ya que suelen ser los "malos de la película" en muchas de las películas de artes marciales clásicas, en las que son rivales de Shaolin. Esta vez son ellos quienes reciben el ataque, así que veremos si esta vez les toca ser los héroes de la función.






El trailer se centra en la acción, llena de cable y fantasía al estilo de los films que nos engancharon a muchos al cine asiático, y desde luego se hace apetecible repetir una buena dosus de artes marciales:




Visto en Beyond Hollywood

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España