jueves, 5 de julio de 2012

"8 Jam", acción desde Malasia.


Aunque no es un país del que veamos demasiadas películas al año, por pura dificultad de encontrarlas muchas veces, siempre esta bien echar un ojo a la programación de los cines de Malasia, donde uno se puede encontrar, además de comedias con fantasmas y terror de aspecto no demasiado prometedor, con muchas cintas de acción de apariencia mucho más atractiva.
Es el caso de "8 Jam", una película que se estrena hoy mismo allí, repleta de acción espectacular por lo que podemos ver en el trailer, y que puede saciar la sed de los fans del género ahora que desde Tailandia parecen haber bajado la producción.

El protagonista del film es Alang, un joven que ha acabado en la carcel después de lo sucedido en las 8 horas de tiempo en que sucede la película: creciendo solo en el mundo después de que unos gangsters mataran a su madre, encuentra el amor en Julia, una amor de juventud con la que las cosas van bien hasta que descubre que ella también esta en problemas con las mafias.


Shaheizy Sam es el actor protagonista, toda una estrella de la indústria local con grandes éxitos de taquilla como "Bohsia: Jangan Pilih Jalan Hitam", y "Adnan Sempit", en la que compartía protagonismo con Yana Samsudin, actriz muy popular allí por su participación en series de TV, y que vuelve a ser aquí su pareja en pantalla.
El director es Ahmad Idham, un todo terreno extremadamente prolífico con quince películas en apenas tres años (apenas hace unas semanas estrenaba otro film),

La película como comentaba se estrena hoy mismo en Malasia, que desde el estreno -y megaéxito- de "Kl Gangster" parece que hace pelis de estas como churros. Os dejo con el trailer, con buenas dosis de acción aunque se les ha ido la mano con los efectos de sonido de los golpes:


0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España