miércoles, 4 de julio de 2012

GTH nos trae tres historia románticas en "Seven Something".


La productora tailandesa GTH, especializada en cine para el público joven, quiere celebrar su séptimo aniversario pasándose también a un género que últimamente esta muy de moda especialmente en China y Hong Kong, como el de las películas románticas corales en que seguimos las historias de amor de varias parejas. Con un reparto de caras muy conocidas entre los jóvenes tailandeses, entre las que destaca sobremanera la del idol Nichkhun del grupo surcoreano 2PM, se estrena en unas semanas "Seven Something", en que seis personajes protagonizarán tres historias de amor en diferentes etapas de la vida.

En "14", Jirayu La-ongmanee(Suckseed) y Suthatta Udomsilp (Ladda Land) protagonizan la primera historia, en la que el chico colgará emocionado en la red un video de su nueva novia, cosa que a ella no le hará ninguna gracia, y menos aún cuando comienza a ser un éxito en la red.




En "21/28" Sunny Suwanmethanon (Dear Dakanda) y Chris Horwang (Bangkok Traffic Love Story) interpretan a una pareja de actores que siete años atras vivió un intenso pero corto romance en su momento de gloria profesional. Los dos viven ahora un momento muy diferente en sus vidas, y se unirán en un último intento de salvar sus carreras, y también recuperar su relación.




Por último, en "42" Suquan Bulakul (una presentadora de noticias en la televisión thai, en su film de debut) interpretará a una mujer cuarentona que encontrará en el personaje de Nichkhun la motivación para buscar algo nuevo en la vida, y comenzará a practicar el atletismo con el joven, con el objetivo de terminar una maratón.




Tres son los directores que se encargan de este proyecto, Jira Maligool, uno de los capos de la productora que dejó la dirección por la producción, Adisorn Tresirikasem (Bangkok Traffic Love Story) y Paween Purijitpanya (Body, Phobia).

La película se estrena en Tailandia el 26 de Julio y tiene toda la pinta que va a funcionar de maravilla en la taquilla tailandesa, os dejo con el trailer y el video oficial de la película, en la que aparecen todos los miembros del reparto a excepción de Nichkhun, seguramente ocupado en el comeback de 2PM:




0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España