miércoles, 11 de julio de 2012

Lee Min-ho vuelve a la pequeña pantalla con "Faith".



"Faith" es el nuevo kdrama de la SBS que se desarrolla en el periodo Goryeo, y nos cuenta la historia de amor entre una doctora de nuestros tiempos con un general de la guardia real. Su amor trasciende el tiempo y el espacio.

Este drama, acusado de plagio por sus similitudes por los responsables de la serie "Dr Jin", la adaptación surcoreana del manga que ya tuvo gran éxito en las dos temporadas de su serie japonesa, no solo ha tenido este problema en una producción que ya se había retrasado años, con cambio de protagonistas y de guión. Lee Jun-Ki (The King and the Clown) iba a ser el protagonista de la serie hasta que fue llamado a filas, a realizar el servicio militar obligatorio, actor por cierto que ya ha vuelto de sus dos años en el ejercito y preparado para protagonizar otra serie "Arang and the magistrate".
Aun así parece que la serie parece lo suficientemente atractiva e interesante por si misma, y seguro que tirará hacia otra dirección, o debería sobretodo teniendo en cuenta las malas criticas y audiencias que esta teniendo "Dr Jin".




Lee Min-Ho (City Hunter, Boys Over Flowers) es el nuevo encargado de protagonizar este drama, su primero de época, y de ponerse en la piel del inteligente, algo ingenuo y estrafalario general, junto a Kim Hee-Seon (The Myth) que vuelve a la televisión tras hace seis años haber protagonizado "Smile Again", y que interpreta a a la cirujana de este siglo.
Lee Phillip (Secret Garden), Seong Hoon, Ryoo Deok-hwan (Head) y Park Se-yeong, completan el reparto de esta serie que llegará en Agosto, sustituyendo a la exitosa "The Chaser".

Los encargados de dirigir y guionizar este drama son la pareja de lujo Kim Jong-hak y Song Jin-ah respectivamente, responsable de dramas como "Legend" y el mítico k-drama de los 90 "Sandglass".

Os dejamos con un teaser de la serie:


0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España