lunes, 9 de julio de 2012

Pang Ho-Cheung se pasa al CATIII por propia iniciativa en el trailer de "Vulgaria".


Por fin tenemos trailer de "Vulgaria", la nueva película de Pang Ho-Cheung, o mejor dicho su nuevo divertimento, ya que el director parece haberse desahogado a gusto con una pequeña película sobre el mundo del cine, en el que desata seguramente sus opiniones y frustraciones lo la manera más políticamente incorrecta posible.
Rodada en apenas 12 dias, el film se estrenará en Hong Kong esta vez si merecidamente como CAT III (recordemos que "Love in a puff" se llevó el sello por su nivel de lenguaje soez y el uso constante de tabaco) al estar llena de gags sexuales y diálogos salvajes, y desde luego no tiene previsto estrenarse en China como su último éxito de este mismo año "Love in the buff".

Chapman To interpreta en la película a un productor de cine, que explica sus experiencias en el mundo del cine en una charla en la universidad, entre ellas como fue reclutado por un jefe de las triadas para rodar un remake de su película favorita, el film erótico "Confession of a Concubine", con la condición de que la vuelva a protagonizar la misma actriz (aunque hayan pasado 30 años desde su estreno).




Además de To, el film cuenta con Ronald Cheng, Dada Chen, Fiona Sit, Kristal Tin (esposa en la vida real de To, que aquí interpreta a su mujer), Siu Yam-Yam y por lo visto bastantes cameos como los del protagonista de "Sex & Zen 3D" Hiro Hayama o Vincent Kok.
El director, que ha estado presentando el film tanto en Udine como estos días en el NYAFF de Nueva York, ha comentado que este fue un rodaje bastante acelerado, y que todo el proyecto en sí, que se llevó a cabo justo al acabar el rodaje de "Love in the buff" fue muy rápido, tomando como referencia muchas anécdotas de productores que conocía Ho-Cheung, algunas incluso del propio Chapman To.
Aunque ha comentado que su próximo film le llevará de nuevo al Mainland, destino de cada vez más directores de Hong Kong, donde rodará una nueva comedia, seguramente agradece volver a HK, y sacar ese lado gamberro imprescindible en su obra con películas como esta.

El 9 de Agosto se estrena en Hong Kong, después de su paso por los festivales. Os dejo con el trailer y un video de promoción con making off y un diálogo entre el director y el protagonista:






2 comentarios:

Creo que ya lo comenté antes, pero hay que ver lo lenta que van estas cosas ultimamente. Aun no me he podido echar a la boca unos simples subtítulos en inglés de Love in the Buff para poder verla y ya tenemos nueva peli del geniecillo hongkonés.

Y soy un gran fan de Chapman To, pero ahora que me enteró de quien es su mujer, ya es mi Dios XD

Ups... me acabo de dar cuenta y mehe equivocado, no es Fiona Sit sino Krystal Tin... sorry! supongo que ya no es tan Dios xD
Hay muchísimas ganas de ver las dos de Pang y "Lacuna", que no me olvido de ella :)

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España