jueves, 19 de julio de 2012

Teaser de "Lesson of evil", el tercer film de Miike para el 2012.



Tres son las películas que Takashi Miike va a estrenar en este 2012, y aunque parecía que últimamente se tomaba la vida con más calma y "solo" estrenaba dos films por año, en este nos va a dar mucho que hablar con la licenciada ya en españa "Ace Attorney", el ¿romance musical? "For love´s sake" y esta tercera, y esperadísima por los fans, por verle de nuevo en territorios más sangrientos.
Y es que "Lesson of evil", adaptación de una novela de Yusuke Kishi tiene por protagonista a un profesor que, por lo que vemos en el trailer, no va a tener nada que envidiar al Kitano de "Battle Royale", con un toque de "Confessions".

Esta novela del 2010 nos narra la historia de Hasumi Seiji, un profesor muy querido por sus alumnos y de plena confianza para sus compañeros, pero que en realidad es un psicópata, nació sin la capacidad de empatizar con los demás. Aun así todo va bien, en su vida personal y profesional, intenta pasar desapercibido y vivir una vida mas o menos normal, hasta que empieza a ser intimidado, a tener diversos problemas en el trabajo, en el instituto, determinando que la único forma para resolverlos es a asesinar a sus alumnos uno por uno.



Hideaki Ito, que ahora mismo esta triunfando a lo grande en las pantallas japonesas como el heróico miembro del equipo de rescate submarino de "Umizaru 4: Brave Hearts", es el encargado de interpretar al profesor de dos caras, mientras que en el reparto como alumnos nos encontramos con la pareja protagonista de "Himizu" de sion Sono, con el omnipresente Shota sometani y Fumi Nikaido, y Kento Hayashi (Arakawa under the bridge). No falta tampoco Takayuki Yamada (13 Asesinos) que interpreta a uno de los profesores del centro.

La película se estrena en Japón el 1o de Noviembre, así que veremos si nuestro querido director hiperactivo favorito la puede tener lista para que la veamos en el Festival de Sitges, donde ya están confirmadas sus dos otras películas del año.
Os recomendamos también darle un vistazo a su página web y, ahora si, os dejo con el primer teaser, que deja con ganas de muchísimo más:





Visto en Twitchfilm, Filmsmash

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España