sábado, 14 de julio de 2012

Trailer de "The Grand Heist": Cha Tae-hyeon da el golpe en la época Joseon.


Nuevo trailer de la película de Cha Tae-hyeon (My Sassy Girl), "The Grand Heist", una comedia de ladrones ambientada en la época Joseon, que dirige el debutante Kim Joo-ho, uno de los guionistas de la película de Jang Hoon "Secret Reunion", y realizador de diversos cortometrajes de éxito que han pasado por festivales internacionales, entre ellos Seminci, La Semana Internacional de Cine de Valladolid.

En el período Joseon el hielo es más valioso incluso que el oro y un símbolo de poder. Por lo que un grupo de ladrones-rebeldes, cada uno con una especialidad (estrategia táctica, artillería, explosivos, combate naval, disfraz...), liderados por el hijo de un ministro, se disponen a robar el hielo de un líder tirano que oprime al pueblo, enemigo de su padre, para desprestigiarle y quitarle el poder.

A Cha Tae-hyeon que intentara volver a liderar la cartelera veraniega este año, se le une un muy buen reparto de secundarios destacando Oh Ji-ho (Sector 7) y Min Hyo-rin (Sunny), además de Lee Chae-yeong (Fly High), Seong Dong-il (Children, Take Off), y Ko Chang-seok (The Front Line, Hello Ghost).



Vía HanCinema.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España