lunes, 16 de julio de 2012

Trailer de "The Silent War" con Tony Leung y Zhou Xun.


Nuevo trailer de "The silent war", antes conocida como "Windseeker", el film de espías protagonizado por Tony Leung Chiu-Wai que recientemenete ha celebrado su 50 cumpleaños, y Zhou Xun que tiunfa en la taquilla en estos momentos con "Painted Skin 2", juntos de nuevo tras haber trabajado juntos en el estreno de año nuevo "The great magician".

La película esta ambientada en los años 40, con Zhou Xun interpretando a una agente del servicio secreto chino con la misión de encontrar a una persona con un oido extraordinario, después que un acto de sabotaje deje tocadas las líneas de comunicación del ejercito.
Lo encuentra en el ayudante de un afinador de piano, un hombre ciego de caracter brusco.



Dirigida por los responsable de "Infernal Affairs" y "Overheard", Alan Mak y Felix Chong, "The silent war" adapta una novela de Mei Jia (The Message) y parece que nos va a dar una buena dosis de intriga y morales ambíguas.

Esta película que se estrena el 10 de agosto en China como en Estados Unidos completa su reparto con Mavis Fan, Wang Xuebing y Carrie Ng.





Visto en FilmSmash.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España