martes, 21 de agosto de 2012

Primer teaser de "The guillotines" de Andrew Lau.


Ayer se hizo una presentación en la que se pudo ver el primer teaser de "The Guillotines", la esperada película de Andrew Lau producida por Peter Chan, repitiendo el equipo que consiguió encumbrar "Bodyguards & Assassins". Después de serios problemas de producción que llevaron, en un deja vu de lo que sucedió en la anteriormente citada película, a la sustitución de Teddy Chen por parte de Lau, el film ya tiene fecha de estreno, el próximo 20 de Diciembre en 3D.

Durante la dinastía Qing, el emperador Zheng mantiene a un grupo de asesinos llamados los guillotinas, para acabar con todos sus opositores. Pero una vez que el emperador llega al poder absoluto, se convierten en una molestia y decide adoptar la tecnología de las armas de fuego occidentales.
El emperador les envía a una nueva misión para atrapar a un lider insurgente y su grupo, pero el lider de los Guillotinas cambia el plan en el último momento, con lo que la misión se vendrá abajo.



Protagonizan el film Huang Xiaoming (Ip Man 2), Ethan Ruan (Monga), Shawn Yue (Infernal Affairs 2), Jing Boran (Hot Summer Days), Zhou Yiwei (The Sorcerer and the White Snake), y Wen Zhang (Beginning of the great revival), además de por lo visto un cameo del gran Jimmy Wang Yu.

El film esta basado en un título de Shaw Brothers, "The Flying guillotine" de 1974, dirigido por Hoh Mung Wa que tuvo secuela y convirtió el arma en uno de los gadgets míticos del cine de artes marciales.
Realmente el teaser luce espectacular, tanto en la puesta en escena y aspectos técnicos, como en lo que se intuye de la acción, que esta dirigida por Lee Tat-Chiu, el mismo que se encargó de "Bodyguards & Assassins".

En este último año los derechos del film ya han sido vendidos a multitud de paises, desde Estados Unidos hasta Alemania, Italia, el Benelux, Francia o Gran Bretaña, pero por desgracia de momento nada en nuestro país.

Os dejo con el espectacular teaser:




Visto en Filmsmash.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España