viernes, 17 de agosto de 2012

Primer trailer del nuevo film de Kim Ji-woon junto a Schwarzenegger, "The Last Stand".


Kim Ji-woon ("The Good, The Bad, The Weird", "I Saw The Devil") se estrena en Estados Unidos con “The Last Stand”, un thriller de acción pura y dura que representa el regreso de Arnold Schwarzenegger al cine como protagonista de una película tras su etapa en la política.

El "Gobernator" interpreta en este film, guionizado por Andrew Knauer y producido por Lionsgate, a un sheriff de un pueblo fronterizo que se tendrá que enfrentar al poder balístico de una banda de traficantes.
En el reparto destaca tambien un nombre, el del español Eduardo Noriega, entre muchos otros nombres conocidos de Hollywood como Peter Stormare.


El film, que tiene previsto su estreno a principios del 2013, puede darnos una alegria si lo vemos sin complejos ni demasiadas expectativas, puede salir una mezcla muy interesante con la vuelta del héroe de acción por excelencia y un director tan espectacular como el surcoreano.
Por el momento este primer trailer nos parece una cinta de acción pura y dura bastante molona, aunque nos cuesta distinguir ese toque personal y de calidad del director, que esperemos si poder ver en la película.



0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España