sábado, 25 de agosto de 2012

Sol Kyung-Gu y Jung Woo-Sung se enfrentan en el thriller de acción, "Stakeout"


Tras años de inactividad, el director Jo Ui-Seok vuelve a ponerse en marcha con "Stakeout", un thriller de acción sobre un equipo de vigilancia de una unidad especial que intenta detener a una banda de ladrones de bancos.

Jo Ui-Seok, que inició su carrera de manera excepcional primero como asistente de Bong Joon-Ho en "Barking Dogs Never Bite" y luego con películas tan diferentes como lo son "Make It Big" y "The World of Silence", vuelve de nuevo tras siete años de esta ultima y para ello contará con un reparto de lujo, Sol Kyung-Gu (saga Public Enemy) como el detective encargado de la investigación, Han Hyo-Joo (Always) como la novata del grupo y Jung Woo-Sung (A Moment to Remember) como el lider del grupo criminal.

Poco más se sabe de esta película de momento, que comenzará a rodarse en Octubre, y de la que estaremos atentos a más y nueva información.



Visto en asianwiki.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España