miércoles, 15 de agosto de 2012

Trailer de "The Assassins", con Chow Yun-fat.


El director chino Lin Sha Zhao es el encargado de dirigir a Chou Yun-Fut en "Tong Que Tai" (The Bronze Sparrow Terrace), ahora conocida como "The Assassins", una coproducción entre China, Corea del Sur y Japón, sobre los últimos años de vida del todopoderoso estratega militar de los Tres Reinos, Cao Cao.




La película que se centrará tanto en los asuntos militares como personales, familiares y su relación de amor con una mujer joven, cuenta con un reparto muy internacional, y es que cada vez esta más de moda esta buena estrategia económica, para que luego su venta en Asia e incluso Occidente sea más fácil.

Chow Yun-fat interpretará a Cao Cao, el taiwanes Alec Su (The Message), y el japonés Hiroshi Tamaki (Nodame Cantabile), le acompañarán en papeles principales junto a la actriz y cantante china Liu YiFei (A Chinese Ghost Story 2011) que sustituye a la actriz surcoreana la actriz surcorena Yoon Eun-hye (Coffee Prince, Escaping from Charisma), a la que daban como actriz principal los primeros rumores.


La película llegará a China a finales de Septiembre, pero tiene intención de estrenarse en cines de toda Asia a lo largo de este 2012.

Os dejamos con este primer trailer de "The Assassins", película que usará como base para adaptar esta reconocida historia los últimos descubrimientos arqueologicos realizados en China. En el 2009 el Patrimonio Cultural de Henan anunció que en la tumba excavada de Cao Cao se encontraron los restos de dos mujeres (una de 20 años y otra de 50) enterradas junto a él. Las identidades de las mujeres siguen siendo un misterio.






Vito en FilmSmash.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España