domingo, 19 de agosto de 2012

Trailer de "Karasu no Oyayubi" con Hiroshi Abe.


Ya tenemos nuevo trailer de la próxima película de Hiroshi Abe (Still Walking), "Karasu no Oyayubi" (“By Rule Of CROW’s Thumb”), que dirige Tadafumi Ito (Kazuo Umezu's Horror Theater: Ambrosia).
Satomi Ishihara (The Incite Mill), Rena Nounen (Confessions), Yu Koyanagi (Crows Zero), y Shoji Murakami (Kaidan) le acompañaran en el reparto de esta película que produce 20th Century Fox y llegará a cines en Japón el próximo mes de Noviembre.

Basada en una novela del premiado autor Michio Shusuke, la historia gira en torno a dos hombres de mediana edad, Tome (Abe) y Tetsu (Murakami), que no han tenido éxito en la vida y deciden probar en el arte de la estafa. Viven juntos en la misma casa y cuando un dia reciben la visita de dos hermanas, Yahiru (Ishihara) Mahiru (Nounen) y el novio de Yahiru (Koyanagi), planean entre todos un gran golpe.



Como ya hemos comentado anteriormente, por lo que parece este film de alguna manera también tocaran el delicado tema de la pasada tragedia de Japón con el terremoto y posterior tsunami, empezando por dedicar esta película a todas las personas que han sufrido las consecuencias del gran terremoto de Tohoku y su impagable esfuerzo por la completa reconstrucción de las zonas afectadas en Japón. El director comentó que "creemos que esta película puede dar a la gente coraje y entusiasmo".




Visto en TokyoHive.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España