viernes, 17 de agosto de 2012

Tres nuevos trailer de lo nuevo de Feng Xiaogang, "Remembering 1942".


Feng Xiaogang, uno de los directores chinos mas taquilleros de China, tiene por estrenar en breve su nuevo film, "Remembering 1942" (o "Black 1942"), un drama basado en hechos históricos, esta vez la hambruna que sufrió la provincia de Hunan en 1942. La película es uno de los platos fuertes para la taquilla local del año y se espera que pueda superar en recaudación al anterior film del director, "Aftershock".

En el año 1942 el hambre azotaba la provincia de Hunan, acosada por la invasión de las tropas japonesas. La película sigue el éxodo de miles de personas que dejaron la provincia intentando en su búsqueda de comida, rios sin fin de personas que acabaron con 3 millones de vidas.


La película que tendrá un altisimo presupuesto de más de 200 millones de yuan (recoredemos que "Aftershock" superó los 670 millones de recaudación), adapta la novela de 1993 del mismo nombre escrita por Liu Zhenyun y cuenta en el reparto con Zhang Guoli, Chen Daoming, Zhang Hanyu y Li Xuejian, además de dos estrellas norteamericanas como Tim Robbins y Adrian Brody.

Os dejo con estos tres trailers del film, que prometen fulminar la producción de pañuelos en China:









Visto en sinayoutube.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España