viernes, 11 de febrero de 2011

Primer poster de "Flying Swords of Dragon Gate" de Tsui Hark.


Como ya dijimos ayer el festival de Berlin nos va a traer un cantidad de noticias que nos va a ser muy dificil de seguir (aunque intentaremos comentaros las mas interesantes). Hoy os traemos el primer poster de "Flying Swords of Dragon Gate", la primera experiencia del exitoso Tsui Hark con el 3D.

"Flying Swords of Dragon Gate" es un wu-xia protagonizado por Jet Li en el que se nos narra al historia de Chow Wai-on, un rebelde que lucha contra Tsao Sui San, el malvado líder eunuco(?) del Lado Este, que intenta forjar su propio reino mediante la destrucción de los clanes rebeldes.
La acción les llevará al desierto, en la posada de la "Puerta del Dragón", propiedad de la bella Jade King, interpretada por Zhou Xun (The Message).

Recordemos que esta película que llegara a finales de años a cines de toda china, es un remake de la película de 1992, "New Dragon Gate Inn" de Raymond Lee, que a su vez era un remake del clásico de 1967 de King Hu, Dragon Inn.

Os dejamos de paso con un "detrás de las cámaras" que salio hace unos días.





Visto en wildgrounds

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España