domingo, 26 de febrero de 2012

Teaser de "Helter Skelter" de Mika Ninagawa con Erika Sawajiri.


La directora de “Sakuran”, Mika Ninagawa nos trae su nueva cinta de la< que yatenemos un primer teaser, "Helter Skelter", la adaptación de manga del mismo nombre de Kyoko Okazaky, que protagoniza la polémica Erika Sawajiri y llegará a cines japoneses el 14 de julio.

La historia parece a la medida de la actriz: la protagonista, Ririko, es una top model que ha conseguido su belleza a través de innumerables operaciones de cirugía estética. Cuando su perfección se comienza a evaporar, y los efectos secundarios empiezan a aparecer, no podrá permitir que nadie conozca su secreto.



El reparto de la película lo completan un buen elenco de secundarios, Nao Omori (Ichi the Killer), que interpreta a un fiscal que investiga un suceso ocurrido en la clínica de cirugía estética en la que la protagonista se hizo todos sus arreglos, Shinobu Terajima (Caterpillar) como la manager de Ririko, Kiko Mizuhara (Norwegian Wood) como una nueva modelo de la agencia, Yosuke Kubozuka (Ping Pong) como el rico novio de la protagonista, Kaori Momoi (Love & honor) como el presidente de la agencia de modelos, y Harada Mieko (Dororo) como la directora de la clínica médica. Pero es que además están anunciados también Go Ayano (Gantz Perfect Answer), Anne Suzuki (Returner), Susumu Terajima (Ninja Kids)y Sho Aikawa (Zebraman).



La directora ha comentado que quería rodar esta adaptación incluso desde antes de rodar “Sakuran”, (el manga original se publicó en 2003, y al año siguiente ganó el premio Tezuka), y que siempre pensó en que Erika Sawajiri era perfecta para el papel: “No se me ocurre nadie más que pueda interpretar este papel, un personaje que posee una increíble fragilidad y la fortaleza descarada de una mujer, sólo Erika Sawajiri, que ha seguido recibiendo aplausos y abucheos a la vez.”
El manga original no se ahorra las refencias tanto al uso de drogas (con los que la propia madre de la actriz la relacionó),como al sexo, con lo que la actriz parece que vaya a enfrentar sus`propios fantasmas de cara.
En este sentido el productor del film declaró que incluso antes de tener los derechos del film ya hubo conversaciones con la actriz, que en ese momento estaba en pleno “exilio”, que le llevó a vivir incluso unos meses en Barcelona.






Visto en FilmSmash.

No hay comentarios:

Publicar un comentario