martes, 13 de abril de 2010

La Leyenda de Suriyothai mañana en DVD.



Mañana nos llega a DVD unas cuantas películas asiáticas entre ellas, esta película épica Tailandesa del 2001, sobre las luchas dinásticas en la Tailandia del siglo XVI que produce Francis Ford Coppola y que fue presentada hace unos años en el Festival de San Sebastián.
Esta película de Chatrichalerm Yukol (The Elephant Keeper, King of Fire) que curiosamente es miebro de la familia real tailandesa, con gran despliegue de medios, cuenta cómo Suriyothai, una hermosa joven, se casa con un hijo del rey, a pesar de estar enamorada de un primo de su esposo. Años más tarde, para salvar el reino, luchará en el bando de su marido. Todo ello después de innumerables guerras fratricidas.

La película que nos llega de la mano de Vértice Cine, se presenta en una edición normal de un disco con algún que otro extra, y con audio original en tailandés y castellano, y subtítulos en castellano e Inglés.



Visto en zonadvd

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España