viernes, 20 de septiembre de 2013

El Salón del Manga de Barcelona proyecta el mejor anime en los Cines Arenas.

 
Muchos lo pedíamos, una sala de cine para ver las proyecciones del salón del manga, aunque se probó otros años sin mucho éxito, esta vez seguro que funcionara mejor ya que con la propia entrada del salón podrás ver las películas programadas.
Las películas que podrán verse (aun por confirmar del horarios) serán, "Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo"; "Fairy Tail: la sacerdotisa del Fénix", la película de Mamoru Hosoda, "Wolf Children"; y, en formato 3D "One Piece 3D: Persecución del Sombrero de Paja" y "Toriko 3D: Kaimaku! Gourment Adventure". Todas ellas (salvo algún cambio de improviso y quizá alguna incorporación más) se podrán ver en el complejo cinematográfico Arenas, situado en el centro comercial del mismo nombre, que está enfrente de Fira Barcelona.



Os dejamos con la nota de prensa.

El Grup Balañá y FICOMIC han llegado a un acuerdo para que las proyecciones de películas del XIX Salón del Manga de Barcelona se realicen en la Sala 2 del complejo cinematográfico Arenas, situado en el centro comercial del mismo nombre, que está enfrente de Fira Barcelona.  
La organización del certamen ha buscado con tal medida mejorar la calidad de exhibición de las películas y así ofrecer a los espectadores una sala cinematográfica de última generación digital con todas las comodidades. 

La proyección de las películas será del jueves 31 de octubre al domingo 3 de noviembre entre las 16.00 y las 19.45. Para poder asistir, los interesados tendrán que recoger en el stand de FICOMIC una invitación por persona y sesión correspondiente al mismo día. Dicha invitación se cambiará en las taquillas de los Cines Arenas por una entrada. 

El programa provisional de proyecciones incluye títulos como la última película del universo creado por Hideki Anno, Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo; la esperada Fairy Tail: la sacerdotisa del Fénix, la película basada en el popular shonen manga de Hiro Mashima; la obra maestra de Mamoru Hosoda, Wolf Children; y, por primera vez en nuestro país, podremos disfrutar de las películas especiales en formato 3D inéditas de las famosas sagas de One Piece (One Piece 3D: Persecución del Sombrero de Paja) y Toriko (Toriko 3D: Kaimaku! Gourment Adventure). 

Próximamente daremos a conocer la programación final con horarios, que incluirá algún estreno espectacular más.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España