miércoles, 27 de octubre de 2010

Teaser de Sex & Zen : Extreme Ecstasy 3D.



Ya esta disponible el primer teaser de 3D Sex & Zen: Extreme Ecstasy, la nueva versión de las populares películas eróticas de principios de los 90, y parece que va a dar bastante que hablar.

Se afirma que esta sera la primera película del mundo de sexo 3D por lo que ya se ha montado un pequeño revuelo para poder ver esta cinta que se estrena en cines a lo largo del 2011.
Como paso con Lust, Caution de Ang Lee, esta película no podrá estrenarse en cines chinos por la censura, así que se espera que los turistas chinos que acuden habitualmente al año en masa a Hong Kong, aprovechen para verla.

3D Sex & Zen : Extreme Ecstasy, a pesar de ser una producción hongkonesa del dueto padre-e-hijo Stephen Shiu Sr y Jr, los productores de la saga original, gran parte del reparto ha sido importado de Japón, como las AV stars Saori Hara y Reiko Suho y el protagonista masculino, Hiro Hayama. La modelo de lencería Tony Ho, Lan Yan, Vonnie Lui y Irene Chen son parte de la aportación de Hong Kong al cast.

No os extrañe verla algún día en nuestro país, al igual que en muchos otros, ya que ya esta llamado la atención a los distribuidores del sudeste asiático, recordemos que la "Sex & Zen" original fue una de las películas con mayor recaudación dentro de la temida "Categoría III", y llegó a ser editada en vhs en nuestro país, y tuvo hasta tres secuelas.

Os dejamos con el teaser, pero nos os hagáis muchas ilusiones xD que esta censurado, con las escenas de sexo borrosas.





Visto en FilmSmash

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España