viernes, 5 de noviembre de 2010

My best Bodyguard. Trailer



Nueva película de acción del director Sirippakorn Wongchariyawat protagonizada por Ubolratana Rajakanya (Where The Miracle Happens), Shahkrit Yamnarm (Bangkok Dangerous) y el hongkones Shawn Yue (Dragon Tiger Gate), y que a pesar de los múltiples retrasos parece ser que se estrenara directamente en DVD en su Tailandia.

Después del SARS, la gripe aviar, y la peste porcina, aparece en Bangkok un nuevo virus mucho más mortífero todavía. La información le llega a una famosa reportera de televisión, que investigando descubre que el virus ha sido creado por una empresa farmaceutica, que usó a 7 personas como conejillos de indias.
La periodista inicia la búsqueda de esas 7 personas, ya que la sangre de una de ellas podría ser el antídoto contra el virus, pero a su vez ella es seguida por los matones de la empresa farmaceutica, que intentan acabar con ella para que nada salga a la luz. Y por si fuera poco una agencia gubernamental busca a las 7 cobayas humanas para acabar con ella y que no se propague más el virus.


Como curiosidad comentar que Ubolratana Rajakanya es una princesa de Tailandia, hija mayor del rey Bhumibol Adulyadej y la reina Regent Sirikit.


0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España