viernes, 3 de junio de 2011

Teaser del live action televisivo de "Hayate: Mayordomo de Combate"


El manga Hayate no Gotoku de Kenjiro Hata, publicado en nuestro país por Glenat como "Hayate: Mayordomo de Combate", ha sido adaptado a drama taiwanes por medio de la cadena "G TV".

La historia sigue a un chico llamado Hayate que termina a causa de sus deudas, sirviendo como mayordomo, guardaespaldas, confidente, y mucho mas, a una chica llamada Nagi.

Como suele ser habitual esta serie no será una adaptación fiel al manga original, sino que se reinventa la historia según convenga, así pues en esta versión contamos con unos personajes mas creciditos, de adolescentes a veinteañeros, entre mil detalles mas sin o con importancia.

Un hombre desesperado por las deudas de juego de sus padres debe tomar medias desesperadas, por lo que la idea del secuestro de algun hijo-a adinerada se le pasa por la cabeza. Sin embargo en lugar de convertirse en un secuestrador, terminá salvando a joven de un secuestro real. La muchacha resultó ser la única heredera de un conglomerado que se enfrentan a este tipo de amenazas todos los días, por lo que acaba contratandolo para ser su mayordomo, y así el joven así podrá pagar las deudas de sus padres, pero la tarea no va a ser nada fácil.

La joven actriz coreana Park Shin Hye (You're Beautiful, Cyrano Agency) da el salto al mercado internacional y taiwanes con esta serie interpretando al personajes femenino principal, Nagi, mientras el actor y cantante taiwanes George Hu (visto en series como Romantic Princess) del grupo Wu Hu Jiang, será Hayate.

Hayate The Combat Butler (Xuan Feng Guan Jia) llegara a las pequeñas pantallas de Taiwan el próximo 19 de junio.





Visto en fareastfilms

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España