miércoles, 27 de julio de 2011

Trailer de "Kaibutsu-kun: The Movie" de Yoshihiro Nakamura.



Yoshihiro Nakamura (“Golden Slumber”, “Fish Story”) es el encargado de dirigir la versión cinematografica, y en 3D, de “Kaibutsu-kun”, aquel dorama extrañisimo de la NTV protagonizado por el miembro del grupo Arashi, Satoshi Ohno (Maou), que a su vez adaptaba el clasico manga de terror cómico de Fujiko Fujio, manga que se publico en la revista Shonen Gahosha entre el 1965 y 1969.

Ohno interpretaba a Taro Kaibutsu, un niño mágico (si un niño) que puede cambiar de forma, y la historia seguía sus aventuras con sus amigos monstruos (Drácula, El Hombre Lobo, Frankenstein, etc) y su lucha con monstruos siniestros para salvar nuestro reino humano.

Además de Satoshi Ohno, la mayoría del reparto principal repetirán en sus papeles Norito Yashima, Ryuhei Ueshima, Choi Hong Man, Takeshi Kaga, Masahiro Matsuoka (TOKIO), Izumi Inamori, Umika Kawashima y Tatsuomi Hamada, a los que se les unirán algunos nuevos personajes tanto en el bando de los amigos como en el de los villanos.

Durante su proyección en la NTV tuvo una muy buena audiencia, en especial entre los niños pequeños y familias, que llego hasta un 24,2%, por lo que era de esperar esta versión para la gran pantalla, lo que si sorprende un poco mas el la elección del director, para nosotros uno de los mas interesantes e ignorados en occidente.

Kaibutsu-Kun The Movie llegara a cines japoneses el 26 de noviembre.





Visto en asianmediawiki

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España