miércoles, 24 de agosto de 2011

Sugoi Stuff: el bluray de "5cm por segundo" con subs en castellano.




A pesar de lo que diga cierta distribuidora sabemos que en España hay fans de Makoto Shinkai (aparte de nosotros mismos), puesto que sus entradas estan siempre en el top de lo más visitado de nuestro blog. Para todos vosotros, una excelente noticia, y es la "Global Edition" en Bluray de "5cm per second", una de las obras más aclamadas del maestro de la animación. La edición es japonesa, si, lleva audio en japonés y inglés, pero subs en (agarráos fuerte): japonés, inglés, coreano, mandarín, thai, indonésio, italiano, alemán, portugués, árabe y ... castellano. Una "Global Edition" en toda regla que de seguro va a satisfacer a los fans de Shinkai de muchos, muchos paises.

El disco además incluye dos obras más de Shinkai, "Voices of a Distant Star" y "She and her cat", estos dos con audio y subs en japonés e inglés.

La duda resta en la zona del disco: mientras que en Amazon lo listan como "Zona A", en la propia descripción aparece como libre de zona, algo que en principio parace mucho más lógico teniendo en cuenta el carácter "global" de la edición.

En cualquier caso: 6825 yens, (o 5051 en Amazon.jp con el preorder) que pueden traernos a casa, por fin, una obra editada de Makoto Shinkai subtitulada en castellano.


Visto en Crunchyroll.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España