miércoles, 14 de diciembre de 2011

Teaser del live action de Bokura ga ita (Érase Una vez Nosotros)


El shojo manga Érase Una vez Nosotros (Bokura ga ita) de Yuki Obata publicado en nuestro país por ivrea, ha sido adaptado a imagen real por el director Takahiro Miki (Solanin, Control Tower).

Protagonizado por lo jóvenes actores Yuriko Yoshitaka (Gantz) y Toma Ikuta (Hanamizuki, The Seaside Motel), en los papeles principales de Nanami Takahashi y Yano Motoharu, respectivamente, este live action se centra en la complicada historia de amor entre dos adolescentes, una chica normal y corriente y el chico mas popular del instituto que esconde un doloroso y triste pasado.

Les acompañan en el reparto Sosuke Takaoka (Crows, 13 asesinos) como el mejor amigo de Yano, y Yuika Motokariya (Railways) y Manami Higa (Saru Lock The Movie), como las compañeras de las compañeras de Nanami.


Por lo que parece están cogiendo el gusto de dividir las historia en dos películas (mejor así abarcan mas de la historia original), así pues la primera se estrenará el 17 de Marzo de 2012 y la segunda el 21 de Abril de 2012.
El manga concluirá mas o menos al mismo tiempo que el estreno del film, por lo que es de suponer que tendrán el mismo final.





Visto en FilmSamsh.

3 comentarios:

Jopé, Yuriko me sigue en su linea reciente de elegirme películas cada vez mas comerciales y alejadas de lo que eran sus primeros papeles y que me hicieron fan de ella. Esta chica desde que se lió con Tamaki Hiroshi ya no me a vuelto a ser la misma. A ver que malos consejos le estará dando ¬¬

No tenía controlada a tu Yuriko más que por su papel reciente de Gantz, si que he visto que tiene algunas cosa bastante interesantes en su filmografía.
Apuntando a esa lista de futuribles que nunca se acaba :)

"Noriko's Dinner Table", "Adrift in Tokyo".. si, alguna que otra "interesante" hizo en su primera época ^^

Sobre todo lo de debutar con uno de los papeles principales de una de las obras maestras de Sion Sono (Noriko's, claro) me marcó. Desde lo de Yu Aoi con Chou-Chou que no había visto nada igual.

Y en Snakes and Earrings está absolutamente genial, aunque la película es bastante olvidable.

Un saludín a ti y a tu señora ^^

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España