miércoles, 1 de febrero de 2012

Amas de casa rockeras en "Utahime".


"Utahime" girará en torno a Mieko, una mujer algo cansada de us vida familiar, la apatía de su marido y el estilo de vida de su hija, que busca una salida a su aburrimiento por medio de la música. Para ello con un grupo de amigas, de amas de casa tambien con sus propios problemas familiares, para formar una banda.

La película girará alrededor de la cancion de Deep Purple "Smoke on the Water", ya que la meta de este grupo de mujeres será tocar esta cancion en un festival escolar.



Las protagonistas de esta película dirigida por el televisivo, Yoshiko Hoshida son Hitomi Kuroki (Dark Water) como Mieko, y Miki Maya, Shizuyo Yamasaki y Tae Kimura, como el resto de integrantes del grupo.
Tanto Kuroki como el resto de integrantes del reparto se sometieron a un intensivo entrenamiento en el que aprendieron a cantar y tocar los respectivos instrumentos que tocan el la cinta.

"Utahime" llegara a cines japonese el proximo 18 de febrero.





Visto en FilmSmash.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España