jueves, 23 de febrero de 2012

Iguchi 2x1: Sushi que muerde en "Dead Sushi", monstruos de goma en "Gekijo-ban"





Sushi Action!
Sushi Erotica!
Sushi Violence!
Attack of The Killer Sushi!

Ya sabemos que Noboru Iguchi y compañía no paran, pero esta llegando a extremos dignos de workaholicos anónimos: hasta cuatro proyectos nuevos ya tiene listos el director de "Karate-Robo Zaborgar", todos fuera del sello Sushi Typhoon, y apenas estamos en Febrero. Además de "Zombie Ass", de la que ya apareció un trailer, ahora tenemos "Dead Sushi", protagonizada nada menos que por la nueva Karate Girl, Rina Takeda (High Kick Girl).

Takeda interpreta a la hija de un gran chef de sushi, que intentando emular los pasos de su padre comienza a trabajar a sus ordenes. Incapaz de seguir sus drásticas enseñanzas, la chica huye de casa y encuentra trabajo en unas termas.
Allí llegan como clientes los altos cargos de una empresa farmacéutica, para probar la especialidad gastronómica de la casa, el sushi. Pero también les sigue un antiguo investigador de la compañía que, traicionado y desfigurado por culpa del presidente, decide vengarse inyectando en el sushi de la casa una sustancia que no solo le da vida, sino que le convierte en sushi asesino!
El virus del sushi se comienza a expandirse además de por el resto de la comida, también por los humanos, convirtiéndoles en zombis sedientos de sangre.
Nuestra protagonista deberá utilizar entonces los conocimientos entregados por su padre.


En fin, una nueva locura, esta vez com sushi de por medio y los efectos habituales de Nishimura más locos que nunca, como el llamado Sushi Torocutter. Además de Takeda contamos con el cantante Shigeru Matsuzaki, y habituales de la casa como Asami o Demo Tanaka.
Habrá que estar atento a la web oficial de la película para conocer más datos, como la distribución del film.




Pero no se vayan todavía que aún hay más, y es que Iguchi tiene otra película, "Gekijo-ban: harapeko Yamagami-kun", dirigida junto a Yoshihiro Nishimura y Jun Shiozaki (su asistente de director en Helldriver). Esta es una comedia sobre Yamagami-kun, un dios de la montaña que baja junto a sus amigos Isobe-kun, Kawakami-kun, Kinoshita-chan, y Tutida-san, a la ciudad, donde les entra el hambre y empiezan a comerse a los humanos que se cruzan en su camino.

Si queréis entreteneros un rato os recomiendo visitar la web oficial de la película, donde hay de todo, desde montones de imágenes de la peli hasta el perfil de todos los rarísimos personajes que desfilan junto a los monstruos protagonistas.




La película se podra ver en el Yubari Fanta 2012, que comienza hoy mismo con una sección dedicada al director, la llamada "Yubari Choice: Noboru Iguchi Selection" en que se podrán ver además de esta película, su otro film nuevo, "Zombie Ass", "Larva of Love" del 2003 y su omnibus también inédito "Shin Mimibukuro Ikei" con segmentos de terror protagonizados por el gruop idol S/mileage.

Os dejo con un video promocional que no tiene desperdicio:




Visto en Twitchfilm y tambien aqui.

3 comentarios:

Rina Takeda!
Espero que reparta de verdad.
Por cierto que mala mala mala es Karate Girl xD

Aún las tenemos pendientes las pelis de esta chica... y por lo que oímos cada vez que se menciona, así van a seguir un tiempo xD

Un saludo :)

Asami se desayuna un par de Takedas al desayunar y se queda con hambre XD


Pd: Karate Girl es tan estratosfericamente mala que es grandiosa.

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España