miércoles, 22 de septiembre de 2010

Poster de GRAND MASTER de Wong Kar Wai.


A pesar de que la producción de esta película ha estado llena de problemas y retrasos, estará lo suficientemente avanzada para presentarnos el primer poster, o eso es de suponer (esperar) por esto y tambien por los comentarios de Tony Leung Chiu Wai.

Recordemos que estamos ante el particular biopic de Ip Man de Wong Kar Wai que empezó a idearse hace unos años y que cuando en el 2004 iba a comenzar su rodaje, su actor principal, Tony Leung sufrió un accidente esquiando que le mantuvo fuera de circulación seis meses.

El proyecto se dejo de lado por problemas de agendas del director y el actor, dado la oportunidad a Wilson Yip de realizar su propio biopic del maestro de Bruce Lee, protagonizado por Donnie Yen.
Pero este mismo año se puso de nuevo en marcha, encontrando nuevas dificultades; los escándalos de Zhang Ziyi, el mal tiempo en Guangdong (donde se rueda la película), y una nueva lesión de Leung mientras entrenaba para el papel; y por tanto volviéndose a retrasar. Hasta ahora, parece.



Visto en Twitch, y gracias a Juniper Girl

2 comentarios:

¿Ein? ¿Escándalos de Zhang Ziyi? ¿Y por qué no me he enterado yo de eso? Voy a investigar xD.

Volviendo al tema de la entrada... qué perra les ha entrado con Ip Man. Creo que es la cuarta peli sobre él que se estrena en 3 años. Pero bueno, con Tony Leung, Zhang Ziyi y Song Hye-kyo yo me lanzo de cabeza a verla aunque sea de Wong KAr-wai (no me matéis, pero he visto casi toda su filmografía y solo me han gustado dos películas suyas... y una de ellas por los pelos XD).

A ver si es tan buena como la primera de las que protagoniza Donnie Yen. O, ya puestos, mejor ^^

Hale, pasadlo bien.

¿Como? ¿No te enterastes de la grabación porno de Ziyi en la cama con su nuevo novio que circula por la red? Ya tardas en buscarlo.

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España