martes, 18 de enero de 2011

Dante Lam prepara nuevo proyecto para finales del 2011.



Dante Lam tras un excelente 2010 con Fire of Conscience y The Stool Pigeon vuelve con una película de acción protagonizada por Nicholas Tse (Infernal Affairs, New Police Story) y el rey del pop taiwanes, Jay Chou (Initial D) que esta triunfando en estos momentos en la taquilla internacional con la divertida The Green Hornet.

La película, que tendra como titulo provisional, "Ni Zhan" (Reversal War), se centra en dos jovenes detectives interpretados por Tse y Chou, que investigan casos internacionales. La película estara ambientada en 1991, cuando estallo la Guerra del Golfo.

Lam también está en conversaciones con otras estrellas, como Daniel Wu y Louis Koo para que se incorporen en el reparto, pero aun no hay nada confirmado.

El rodaje de la película comenzará el 25 de febrero en Jordania, pasando luego por Tailandia y Vietnam, llegara a cines para la Navidad de este año.


Visto en cri.english

1 comentarios:

¡Uoh! ¡Una superproducción de Dante Lam que abarca varios paises! Increible, a ver de que es capaz cuando rueda fuera del limitado territorio de HK ^_^.

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España