martes, 15 de diciembre de 2009

Dos nuevas películas para el 2010 de Benny Chan



Dos nuevos proyectos del director de películas tales como Gen-X Cops y New Police Story nos han de llegar el año que viene.

Shaolin con Andy Lau, Nicholas Tse, Jing Wu, y la colaboración especial de Jackie Chan y City Under Siege con Aaron Kwok, Wu Jing, Colin Chou, y Shu Qi.

La primera de ellas la historia nos transporta a China feudal sumida en la guerra por la ambición de los señores de la guerra que quieren expandir su poder.
Un joven y arrogante luchador que vence a los máximos maestros shaolin se tendrá que aliar con estos tras perderlo todo y así derrotar a sus rivales y así salvar a la inocente y pobre población civil que vive en continuo sufrimiento.


La segunda es una película de ciencia ficción, en donde un payaso de circo se convierte por accidente en una especie de mutante con poderes extraordinarios, con los que luchará contra un grupo de artistas de circo que se dedican a crear el caos, tras conseguir también poderes sobrehumanos en el mismo accidente que nuestro protagonista.


Visto en the film catalogue

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España