lunes, 9 de abril de 2012

Sugoi Stuff: Hello Kitty se transforma en Sadako.


La compañía japonesa Sanrio va a lanzar una serie de productos de lo mas kawaii relacionados con su famoso personaje Hello Kitty y la película Sadako 3D, para celebrar el estreno del nuevo film de la saga "The Ring", que dirige Tsutomu Hanabusa y que cuenta no sólo con la aprobación de Koji Suzuki, el escritor de la novela original, sino que él mismo ha firmado el guión.

Para la ocasión y para que Hello Kitty presente un look mas similar a Sadako, se ha rediseñado al personaje, peinado incluido. Toda una curiosidad la verdad, nunca hubiéramos asociado al personaje con Sadako.
La nueva serie de productos llamada "Sadako 3D × Hello Kitty", estará disponible en 3 modelos y diseños diferentes. Habrán 10 artículos relacionados con Sadako y Hello Kitty, en los que se incluyen hasta ordenadores portátiles, que se venderá en las salas de cine.


La película que se estrena en los cines de Japón el 12 de Mayo, centra la maldición de Sadako esta vez en un vídeo que circula por la red. Es en un instituto femenino donde se esparce el rumor de este vídeo colgado en una web de internet, donde se puede ver en vivo un suicidio. Pronto una de las alumnas muere misteriosamente, y una serie de muertes similares comienzan a sucederse en otras zonas. La policía concluye que se trata de una cadena de suicidios, aunque su punto en común es que todas las víctimas habían visto ese mismo vídeo en internet justo antes de su muerte.



Tokyo Hive

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España