miércoles, 7 de marzo de 2012

Intrigas y traiciones en el nuevo kdrama, The Equator Man.


La semana que viene se estrena esta nueva serie de 20 episodios de la KBS, sobre dos amigos que por diversas circunstancias, celos, amor, deseo, ambición, traición, venganza, ... acaban siendo enemigos.



A pesar de sus diferencias y caracteres Jang-il (Lee Joon-hyeok) y Seon-wu (Eom Tae-woong), son los mejores amigos, Seon-wu siempre esta metido en peleas y problemas, mientras que Jang-il es un chico mas reservado e inteligente. Por la influencia de este, Seon-wu empieza a estudiar para llegar a tener un buen futuro como su amigo. Sin embargo, de repente, el tutor de Seon-wu muere misteriosamente y mientras investigaban el caso ambos jóvenes, Seon-wu se queda ciego.
En ese momento entra en escena dos mujeres, Su-mi (Lim Jeong-eun) que es testigo de la escena, y ha visto que ha sido Jang-il quien ha atacado a Seon-wu, pero permanece en silencio sobre el tema para revelar la verdad en el momento oportuno. Y Ji-won (Lee Bo-yeong) es una lectora voluntaria para las personas con discapacidad que coincide con Seon-wu y se enamoran. A pesar de los sus fuertes sentimientos entre Ji-won y Seon-wu, este rompe con ella para que pueda tener una vida mejor.

13 años después, y a pesar de que cada uno de estos personajes ha rehecho sus vida por caminos muy diferentes, el destino vuelve a juntarlos.
Jang-il, se convierte en un ambicioso y prometedor fiscal. Seon-wu en un joven y poderoso director ejecutivo de una gran compañía. Ji-won trabaja como organizadora de fiestas VIP en un hotel de cinco estrellas. Y Su-mi en una pintora hiperrealista.



Al reparto principal, Eom Tae-woong (Doctor Champ, Hand Phone), Lee Joon-hyeok (City Hunter), Lee Bo-yeong (Athena, More Than Blue), y Lim Jeong-eun (Joseon X-Files, Shadows in the Palace), se les une los jovenes Lee Hyun-woo (God of Study) y Si Wan (The Sun and the Moon), que interpretan a los jóvenes Seon-wu y Jang-il, respectivamente.



Este drama guionizado por Kim In-yeong, esta siendo comparado y catalogado como el "Women in the Sun" con hombres, ya que a parte de ciertas similitudes con la historia cuenta con la misma guionista y cadena. El día 14 se vera, si es así, lo que si tenemos claro es que Eom Tae-woong vuelve a protagonizar un drama con el tema de la venganza como tema central tras su mayor exito televisivo, Revenge/Resurrection (el cual recomiendo encarecidamente), y Lee Joon-hyeok a ponerse en la piel de un fiscal con demasiados secretos tras City Hunter.

Os dejamos con las primeras promos de la serie:


2 comentarios:

De nuevo otro trabajo de Uhm Tae Woong para este año (^-^ mi debilidad...) y se une Lee Joon Hyeok cuyo trabajo en City Hunter me gusto mucho. Por el comienzo de la historia me recuerda "The Devil", donde Uhm Tae hace tambien de policia y donde en su pasado lo que se dice bueno, no era. Promete mucho esta serie.

Por cierto, me apunto "Resurrection" para ver, y ahora mismo leo la reseña en tu blog. Gracias.

Isa_goti

Uhm Tae Woong tambien es uno de nuestros favoritos, la serie promete mucho y su al lado suyo esta el fiscal de Cuty Hunter aun mejor.

The Devil es la que nosotros no hemos visto, nos la estan recomendado mucho, sobretodo a raiz de comentar esta serie, asi que nos la apuntamos ;)

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España