domingo, 31 de enero de 2010

Kim Myung-min vuelve al drama televisivo.



Y será con un drama para la SBS llamado Gigante (Giant), que se estrenara en abril y que seguirá la vida de un empresario de la construcción a lo largo de un determinado periodo de su vida, desde los 13 a los 41 años, empezando en los 70 en pleno desarrollo y auge de la construcción en Corea.

Aun no hay ningún protagonista mas confirmado para la serie, pero se especula que tendrá unos cincuenta episodios y que el propio Kim Myung-min interpretara al personaje entre el periodo de su vida de los 20 a los 41 años.

Imagen de la película Closer to Heaven.

Parece ser que Kim Myung-min (Open City, Beethoven Virus) por fin, se ha recuperado del rodaje de Closer to Heaven, donde que cabe recordar perdió más de 20 kilos para meterse en el papel de un hombre que le diagnostica la enfermedad de Lou Gehrig. Por lo que además de este proyecto, este talentoso actor surcoreano, también tiene en proyecto una película que se hará llamar The demolished man, en donde interpretara a un ministro cuya hija es secuestrada y dada por muerta. Años más tarde un hombre se pondrá en contacto con él y le dice que su hija está viva, a partir de aquí, hará todo lo que tenga en mano para recuperarla, aunque esto le cueste su trabajo, su mujer y su propia cordura.

Eom Gi-joon (Hero, The World They Live In) será el encargado de interpretar al psicópata que se las hará pasar canutas al pobre Myung Min, en esta producción supuestamente a punto de comenzar a rodarse y previsto su estreno para el año que viene.



Visto en dramabeans y asia-team

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España