sábado, 30 de enero de 2010

Outrage de Kitano ya tiene trailer.


La vuelta de Takeshi Kitano a sus films de yakuzas ya tiene trailer.

Beat Takeshi interpreta a Otomo, un yakuza de medio pelo que se debe encargar de los trabajos sucios de la organización mafiosa más importante de la región de Kanto. Un dia le llega el encargo de poner firmes a una de las bandas, la Murase-gumi.

Kippei Shiina (Sakuran, Last Princess), Ryo Kase(Scrap Heaven, Paco) y Jun Kunimura (Alive,...) acompañan a Kitano en el reparto de este film que tiene previsto su estreno en Japón para el doce de junio.

Aqui os dejo con este montón de yakuzas cabreados, por si hiciera falta algún aliciente para hacer de esta peli una de las más esperadas, los últimos cinco segundos del trailer dan esperanzas de que los mejores dias de Beat Takeshi han vuelto.



Visto en Twitchfilm, la imagen de la página web de la pelicula.

3 comentarios:

Aunque va a costarme mucho, voy a ser fuerte y no voy a ver el tráiler ni a leer la sinopsis para ver la película sin saber nada de ella (salvo que es de yakuzas xD).

En cuanto a los mejores días de Kitano... son los de Dolls y Kikujiro, no los de Sonatine y Hana-bi xD. Pero vamos que mejor que las tres últimas seguro que es.

Yo que soy menos manias que Batto si vi el trailer y tampoco cuenta nada. Solo vemos a un montón de actores conocidos (¡Ryo Kase!) trajeaos y con cara de mala ostia yakuzera. Esto promete ^^

Si, más que trailer es teaser, por lo menos sin entender que demonios se chillan los unos a los otros.

Mi peli favorita de Kitano es Hana Bi,pero lo de "los mejores dias" me referia a cualquier pelicula antes de las tres últimas, tanto Dolls como Kikujiro (como Zatoichi) son obras maestras (emho).

Un saludo a los dos!

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España