sábado, 16 de enero de 2010

Stephen Chow prepara "King of Comedy 2"



Stephen Chow debe de estar terriblemente ocupado estos dias, entre sus producciones, la preparación de Kung Fu Hustle 2 y, por lo que parece, la secuela de otra de sus peliculas más conocidas, King of Comedy.

El actor y director hizo una llamada a través de internet para que todos aquellos que creyeran en sus dotes como comediantes se presentaran a los diferentes castings que va a realizar por China. No se sabe nada ( o por lo menos, yo no he encontrado nada en inglés al respecto) sobre su implicación en el proyecto, si será como productor, director, actor, o las tres cosas, pero lo cierto es que la pre-producción parece estar en marcha.

Os dejo con las fotos de algunos de los participantes del casting, que acudieron disfrazados, y del propio Chow, que acudió a uno de ellos en Guangzhou, donde le éntrego un regalo un afortunado (y lanzado) fan.









Visto en 88news y Hunan.tv

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España