viernes, 29 de enero de 2010

Trailer de Caterpillar, de Koji Wakamatsu.



El veterano Koji Wakamatsu vuelve con un nuevo film tras United Red Army, se titula Caterpillar, y se trata de un intenso drama con la guerra como telón de fondo. Basado en una história de Rampo Edogawa, el director presentará su nuevo film en el próximo Festival de Berlin.

Durante la Segunda Guerra Chino-Japonesa un soldado regresa a casa, con honores y condecoraciones, pero privado de sus piernas y brazos, que perdió en combate en China. Su esposa se enfrenta al duro trámite de honrar al emperador y al país y cuidar de un marido al que apenas puede reconocer.

Protagonizan el film Shinobu Terajima (Vibrator, Tokyo Tower), Katsuyuki Shinohara (Love Letter), Sabu Kawahara (Lluvia Negra, La Anguila) y dos de los actores que Wakamatsu descubrió en United Red Army, Shima Onishi y Keigo Kasuya.






La história original de Edogawa data de 1929, pero este ya tuvo problemas con la censura alrededor de 1939, cuando el gobierno le prohibió re-editar el cuento o incluirlo en ninguna nueva recopilación.



Visto en WILDGROUNDS.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España