sábado, 20 de febrero de 2010

Hot summer days, trailer.


Justo pasado el dia de San Valentin y el año nuevo chino, llega a las carteleras de Hong Kong esta nueva comedia romántica, Hot summer days, en la que al estilo de las películas episódicas veremos seis histórias de amor y desamor que ocurren durante uno de los veranos más calurosos.

El casting esta lleno de caras conocidas del cine HK : Barbie Hsu, Nicolas Tse, Daniel Wu, Vivian Hsu, Rene Liu, Jacky Cheung, Angela Baby, Jing Boran, Michelle Wai, Fu Xinbo y Duan Yihong, además de un cameo de la semi-retirada Maggie Cheung que ha hecho subir la espectación por la pelicula, que ya de por si está intentando llamar la atención con mucha promoción.








Es curioso que la productora haya decidido estrenar esta semana en lugar de la anterior, el fin de semana en que coincidían las dos festividades y mucha más gente se anima a ir al cine, por lo que la pelicula parecía una perfecta elección.
Dirigen los desconocidos Tony Chan y Wing Shya, os dejo con este caluroso trailer:

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España